Compartir Ayúdanos a compartir toda esta información

Especialista en Mercadeo y Desarrollo Personal
Quien es Angel Ramirez, la relación con personas es un de los fundamentos principales de la vida misma, por ello si deseas una relacion de amistad luego de negocio para mi sera un verdadero gusto.
gravatar

La deudas son buenas para hacer dinero.



Mucha gente que conozco me ha manifestado su incomodidad por las deudas que poseen, muchos incluso me han comentado que se encuentra ahogadas de deudas y que necesitan desesperadamente salir de ellas, esto me hace pensar cuan necesaria es la educación financiera.
Dicho problema me motivo a escribir este artículo para responder con alguna sugerencia que puedan ayudar a solucionar el problema. La razón principal de los problemas de dinero es el desconocimiento de este tema tan importante por lo que cualquiera que desee progresar financieramente deberá educarse no hay otra forma.
En esta oportunidad hablaremos de las deudas, y comenzare por indicarte que las personas más rica del mundo poseen las deudas más grandes, esto suena lógico ya que estas personas cuenta con dinero para saldarla, pero en efecto no es así, lo que esta persona hacen es contraer deudas constantemente para volverse millonario, la diferencia es que este tipo de deuda reporta flujo de efectivo positivo a diferencia de las deudas malas que contraen la clase media y pobre.
Para que comprendas mi punto te daré un ejemplo: Un amigo educado financieramente quería comprar un vehículo a crédito pero el sabia que esto le acarrearía una deuda mala, por lo que ideo un plan para obtener un activo con dinero prestado que pagara el carro que quería comprar, el activo que compro fue un mini deposito con dinero del banco y rápidamente lo alquilo. El ingreso del alquiler no solo pago su propiedad si no que también pago el carro que quería es decir adquirió una deuda mala y otra buena. Aplicar este principio a todas tus deudas puedes solucionar algunos de tus problemas de dinero.
En conclusión podemos decir que las
Deudas buenas: son todas aquellas que generan ingresos ya que son amortizada por un tercero y no afectan tu salario mensual
Deudas malas: son todas aquellas que no generan ingresos ya que deben ser amortizada por tu salario mensual
Con esta información estarás mejor preparado para identificar deudas buenas que te ayuden a salir de tus deudas malas y en ese sentido podrás superar el estrés emocional que produce tener un montón de cuentas que roban tu dinero. Para profundizar en el tema sugerimos leer el libro Guía para hacerse rico sin cancelar la tarjetas de crédito de Robert Kiyosaki. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda.

Publicación De Nuevos Artículos Todos Los Miércoles Mantente Atento...!!!